6 TIPOS de SILLAS DE TRABAJO esenciales
6 sillas de trabajo esenciales
Mejorar el rendimiento y comodidad de tus empleados depende de un sinfín de factores difíciles de controlar. Asento te ofrece las 6 sillas de trabajo esenciales para el día a día.

Mejorar el rendimiento y comodidad de tus empleados depende de un sinfín de factores difíciles de controlar: sin embargo, hay uno que con nosotros está a tu alcance. Asento te ofrece las 6 sillas de trabajo esenciales para el día a día.

¿Confort o eficiencia?

Gracias a Asento y sus sillas de trabajo, ya no existe ese dilema. Nuestra empresa te recomienda asientos que unen lo mejor de cada ámbito en una única pieza, ideal para tu lugar de trabajo.

Sea cual sea el sector al que se dedique, el empresario siempre busca la mejor optimización de sus recursos en pos de grandes resultados.

Para semejante tarea, existen muchos otros factores a tener en cuenta que trascienden la mejora técnica o una nueva selección de personal: a veces, las soluciones vienen dadas por una inversión en estilo y diseño.

Por ejemplo, Benjamin Toselli, presidente ejecutivo de la consultora IT Hunter, destaca la importancia de los componentes externos como el mobiliario o la iluminación y su influencia directa sobre la productividad.

Es por esto que en Asento nos preocupamos especialmente de todo aquello que contribuya a mejorar el entorno de trabajo y, por ende, la satisfacción de tus trabajadores.

¿Y qué es una jornada laboral sin un asiento cómodo desde el que poder desempeñarte?

A continuación, Asento te trae sus 6 tipos de sillas de trabajo esenciales, para que en tu empresa la calidad del trabajo vaya de la mano de un excelso diseño y estética.

¿Cómo afecta la elección de la silla en el trabajo?

La elección de cierto tipo de sillas puede influir de gran forma en el espacio de trabajo: más aún si se pasa sentado la mayor parte de la jornada.

Un estudio realizado por una importante entidad financiera revela la relación que existe entre la incomodidad de los asientos en los puestos de trabajo y las veces que los trabajadores se levantan de los mismos.

La búsqueda de una renovación mobiliaria, por tanto, no sólo afecta de manera directa en la novedad estética de tus oficinas, sino también en la comodidad de los empleados.

Un nuevo asiento significa nuevos modos de abordar los problemas de la rutina. Asento te trae con su catálogo las sillas esenciales para trabajo que de seguro te reportará resultados positivos.

¿Qué asientos de trabajo te recomendamos?

Para conformar nuestro listado de mejores sillas para oficina, Asento ha logrado reunir en su catálogo lo mejor del mercado, considerando las características, prestaciones y materiales de los distintos asientos:

  • Asientos Varya: De manos del diseñador Simon Pengelly, nos llegan estas sillas de diseño en polipropileno/tapizado. Su acabado elegante, estructura metálica y diseño transversal hacen de los Varya unos asientos capaces de adaptarse a todo tipo de contexto.

Asientos Varya

  • Silla Stick: Versatilidad es el término que mejor define este asiento. Apta para ser una silla flexible y operativa en numerosos entornos, ofrece una gran comodidad y libertad de movimiento a quienes la usan.

Silla Stick

  • Colección TAIA: La sinuosidad de sus formas, así como su diseño atemporal convierten a TAIA en una gama de asientos funcionales, elegantes y, sobre todo, cómodos. Si le sumamos su gran variedad de acabados, se convierte en un asiento que se cuela en nuestras sillas esenciales para trabajo por mérito propio.

Colección TAIA

  • Elinor: Carácter y potencia es lo que define a esta silla. Basada en las formas clásicas de sillas para oficina, integra novedades como un respaldo y asiento inyectados en poliuretano y reposabrazos de aluminio. Además, cuenta con un sistema regulable que garantiza la mejor posición para quien la usa.

Elinor

  • Sillas EBEN: ¿Tiene la imagen una especial importancia para ti? Si es el caso, Eben te ofrece una fórmula que aúna estética y técnica. Calificada como cómoda/muy cómoda por el Instituto de Biomecánica de Valencia, su respaldo y asientos regulables constituyen un verdadero avance en lo que a los sistemas sincro se refiere.

Sillas EBEN

  • DOT: Finalizamos nuestras 6 sillas esenciales para trabajo con una respuesta certera a las necesidades cotidianas. Es una silla resistente y funcional. Gracias a un precio imbatible y a su vistoso diseño, se convierte en todo un hallazgo digno de estar en cualquier oficina.

DOT

Conclusiones

¿Has sentido alguna vez que la solución a los problemas que afectan a tu empresa está delante de ti y no sabes cómo aplicarla?

Si ese es el caso, es evidente que Asento tiene algo que decir al respecto.

Abordar la productividad y rendimiento de tu negocio a través del campo de la decoración es algo que muy pocos empresarios hacen.

No obstante, se trata de un método que reporta grandes beneficios. Podrás comprobarlo tú mismo si pones en práctica nuestras recomendaciones de este esencial de sillas para trabajo.

La productividad y lo estético no son elementos que vayan por separado, y desde Asento lo tenemos claro. Si quieres asesoramiento para encontrar tu toque personal en el campo del diseño, contacta con nosotros a través de nuestra web.

Recuerda que en Asento te ayudaremos para que puedas convertir ese re-styling decorativo que tanto quieres en beneficios a largo plazo.

El diseñador del nuevo cosmopolitismo

El diseñador del nuevo cosmopolitismo

Conocido por su capacidad para solapar elementos del pasado y presente en sus obras, Eugeni Quitllet se trata de una de las grandes promesas del diseño español. Hoy, Asento te cuenta sobre el diseñador del nuevo cosmopolitismo y su trayectoria.

Leer más »