Nuevo sabor en Panadería Tahona
nueva sabor en Tahona
La franquicia familiar más conocida de Galicia se hace un hueco en Ciudad Escolar. Global Asento ha ayudado en lograr ese nuevo sabor en Panadería Tahona y te ponemos al corriente de ello.

La franquicia familiar más conocida de Galicia se hace un hueco en Ciudad Escolar. Asento ha ayudado en lograr ese nuevo sabor en Panadería Tahona y te ponemos al corriente de ello.

Panadería Tahona es uno de los grandes buques insignias en la escena de la repostería gallega y nacional.

Su dilatada carrera, que abarca ya cinco generaciones de maestros panaderos, destaca por la búsqueda de las esencias naturales de una tierra curtida en la producción artesanal.

Esta denominación de origen es en la que Asento se ha basado para la decoración del nuevo local de Ciudad Escolar.

Nuestra empresa ha dado lo mejor de sí misma para evocar ese nuevo sabor en Panadería Tahona

El equilibrio entre el futuro y las raíces de la tradición es el mejor modo en que puede definirse la decoración de la Tahona realizada por Asento.

Innovación por todos los poros

El propio concepto del local pone el punto en conjugar la autenticidad rústica con una estética actual.

De este modo, el establecimiento radica parte de su encanto en un área de terraza que se caracteriza por mesas abatibles y sillas fácilmente almacenables.

La practicidad supone, en este caso, un factor de gran valor añadido en el conjunto de algo tan importante como es el flujo de trabajo.

Esta zona del local incide particularmente en el aspecto de cafetería del negocio, ya que ofrece todo lo que el cliente podría pedir de ese nuevo sabor en Panadería Tahona.

Un interior acogedor

Baldosas de un blanco reluciente y maderas agrestes son los elementos que más destacan cuando pones el pie por primera vez en Panadería Tahona.

La línea de estilo que sigue el mobiliario de las zonas interiores va en consonancia con el resto de la Ciudad Escolar, barrio en el que se encuentra el negocio.

Por ello, en Asento hemos intentado evocar el ambiente de una escuela clásica mediante sillas de CAP de madera de roble.

Junto a la elección de unas discretas mesas de madera, se logra el contrapunto de sofisticación en contraste con la fachada de ladrillo cocido con la que se topan los transeúntes.

Para conseguir ese nuevo sabor en Panadería Tahona, también se ha hecho especial hincapié en uno de los aspectos más fundamentales de cualquier local artesanal que se precie: el obrador.

La posibilidad de ver cómo se lleva a cabo el proceso de fabricación de pan ahora es posible gracias a un cristal translúcido que permite seguir todos los pasos.

«Queremos que los clientes vean cómo se hace nuestro pan» afirma Daniel Cañas, miembro de la última generación de panaderos que regenta el negocio familiar.

Panadería Tahona

Palabras finales

La Tahona constituye un proyecto muy ambicioso en el que se refleja la forma de trabajar de Asento: reinventar una identidad para adaptarla a los tiempos actuales.

Este establecimiento ha logrado, gracias a nuestra asesoría, explotar sus puntos fuertes, limar asperezas y relanzar su marca de un modo renovado.

Si encontrar un nuevo sabor en Panadería Tahona fue una labor exitosa, también tú puedes contar con nuestra ayuda para proyectar tu local a través de un nuevo diseño.

Contacta con nosotros si quieres saber más acerca de cómo, desde Asento, podemos rediseñar tus espacios y lograr la mejor versión de tu negocio.

Las mejores sillas para tu negocio

Las mejores sillas para tu negocio

Las sillas Thonet son ampliamente conocidas en el mercado por su diseño curvado y excelente ergonomía. En Global Asento te explicamos las claves de una pieza indispensable para el mobiliario de tu negocio.

Leer más »