¿Cómo elegir sillas para tu restaurante?
Las mejores sillas para tu negocio
Estética y calidad son las palabras que deben definir los asientos de tu negocio. En esta ocasión, Global Asento te da las claves sobre cómo elegir sillas para tu restaurante.

Estética y calidad son las palabras que deben definir los asientos de tu negocio. En esta ocasión, Asento te da las claves sobre cómo elegir sillas para tu restaurante.

En el mundo de la hostelería la primera impresión es crucial para que el cliente se sienta invitado a entrar y consumir en el local. Por ello, deberías preguntarte cómo elegir sillas para tu restaurante.

Uno de los primeros elementos que los usuarios valorarán al entrar en tu restaurante es el mobiliario.

La apuesta decorativa que realices y la elección de los asientos, siempre debe ir encaminada a lograr el mejor equilibrio entre calidad y diseño.  

Los asientos, indispensables cuanto menos, no deben ser escogidos sólo en base al estilo, sino también conforme a otras variables como la comodidad.

Siguiendo estas pautas, Asento te explicará en esta ocasión sobre cómo elegir sillas para tu restaurante cuáles son las tendencias que se mueven actualmente en el mercado. 

Convierte ahora tu mobiliario en uno de los motivos por los que tus clientes frecuenten en masa tu negocio con Asento. 

¿Cómo elegir sillas para exterior?

Las necesidades de la zona exterior de tu restaurante no son las mismas que las existentes en el interior del local.

Es fundamental conocer dónde estarán situados los asientos para saber cómo elegir las sillas de tu restaurante de forma adecuada.

Esta distinción atiende principalmente a las prestaciones que deberán tener en función del área donde se sitúen: el material del que estén hechas es el primer factor para considerar.

Los más empleados son el metal barnizado al horno y el pvc combinado con fibra de vidrio, ambos muy resistentes a los cambios de temperatura, la humedad y los ambientes de alta salinidad.

No hay que olvidarse tampoco de una buena protección a los rayos UV para preservar a la pieza de las radiaciones solares. 

¿Cómo elegir sillas para tu restaurante?

Sillas trenzado PVC

¿Cómo elegir sillas para interior?

Del mismo modo que las exteriores, las sillas interiores deben seguir una misma pauta estilística acorde con la línea general de tu negocio. 

No obstante, en este caso podemos optar por tonalidades más cálidas y acabados que evoquen elegancia.

En lo que a materiales respecta, la madera sigue siendo la reina para los interiores y una respuesta siempre acertada a cómo elegir sillas para tu restaurante. Si queremos darle un plus de confort, podemos optar por tapizar el asiento en textiles de uso intensivo con tratamiento antimanchas.

¿Cómo elegir sillas para tu restaurante?

Sillas de madera

Conclusiones 

Dar con una fórmula decorativa que se haga con el éxito instantáneo resulta una hazaña imposible de conseguir: la realidad es otra bien distinta.

No obstante, el análisis meticuloso y la elección de piezas cuyo uso se traduzca en gran aceptación por los clientes es una tarea digna de ser emprendida.

Saber cómo elegir las sillas para tu restaurante constituye una acción, en apariencia sencilla, que entronca con todo el entramado estilístico de tu negocio.

Cada rincón de tu establecimiento debe ser cuidado al detalle y un elemento de mobiliario tan vistoso e imprescindible como lo son los asientos no pueden pasarse por alto.

Asento pone toda su experiencia como empresa especializada en el diseño y la decoración hostelera en tus manos para hacer de tu negocio un lugar de referencia y bienestar para el cliente.