Ideas de decoración en terrazas para 2021
Ideas de decoración en terrazas para 2021
La hostelería afronta hoy una reorganización del espacio de los negocios: los exteriores van a jugar un papel más importante que nunca. Sácales partido con Asento, que te trae estas ideas de decoración en terrazas para 2021.

La hostelería afronta hoy una reorganización del espacio de los negocios: los exteriores van a jugar un papel más importante que nunca. Sácales partido con Asento, que te trae estas ideas de decoración en terrazas para 2021.

La pandemia de COVID-19 convirtió 2020 en un año funesto para la hostelería. No obstante, el sector se adapta a la nueva situación: Asento te trae ideas de decoración en terrazas para 2021 que puedes usar en tu negocio.

Si hubo algo que el pasado año demostró fue la seguridad que brindan las actividades al aire al libre en comparación con las de áreas cerradas.

Se trata de un adiós a las formas tradicionales de los establecimientos en pos de una reorganización de sus espacios, para potenciar así las zonas de terraza.

Asento ofrece nuevas ideas de decoración en terrazas para 2021, que permitirá dar a tu local una identidad y aspectos únicos, que los distingan de cualquier otro establecimiento.

Asientos cómodos y de calidad para tus clientes

El polipropileno es uno de los materiales más resistentes a los exteriores y a las inclemencias climatológicas. Un set de sillas de este material es, por tanto, garantía de calidad y fiabilidad.

Otra alternativa que recomendamos como parte de nuestras ideas de decoración en terrazas para 2021 son las sillas de ratán y ratán sintético, que como ya comentamos en nuestro artículo anterior son un must en los exteriores.

Las sillas con respaldo y brazos de cuerda también están cogiendo fuerza en los últimos años, formando parte del paisaje hostelero de gran parte de las ciudades.

Dependiendo del tipo de terraza, puede implementarse un asiento de tipo lounge, que no sólo aporta comodidad a tus clientes sino también un toque de elegancia a la zona de exterior.

En cualquiera de los casos, nuestras recomendaciones de sillas e ideas de decoración en terrazas para 2021 es que deben seguir una misma línea, orientadas a conformar y consolidar la identidad de tu negocio.

Ideas de decoración en terrazas para 2021

Asiento lounge

Mesas resistentes al clima en exteriores

Materiales como el metal, el tablero compacto o PVC reciclado son las que llevan la voz cantante en esta ocasión, por lo que su inclusión resulta obligada en estas ideas de decoración en terrazas para 2021.

Las mesas de metal con recubrimiento anti-polvo siguen siendo una pieza imprescindible para los exteriores, puesto que ofrece resistencia a la vez que facilita la limpieza.

Asimismo, las mesas de tablero compacto con superficies amplias también han empezado a gozar de gran predicamento por ofrecer un espacio amplio y útil para los clientes.

Al margen del material, priorizar las formas curvadas y los acabados resistentes supone un punto a favor de tu mobiliario, por ello lo recomendamos en nuestras ideas de decoración en terrazas para 2021.

Ambientes sorprendentes con ideas de decoración en terrazas para 2021 

El diseño de una terraza para tu negocio va más allá de la elección de mobiliario. Entran en juego otros muchos factores a los que sacamos partido gracias a nuestras ideas de decoración en terrazas para 2021:

  • Juega con las texturas, pues la mezcla entre distintos materiales como el ratán, la madera o los plásticos puede dar resultados interesantes.
  • Atento a los detalles decorativos, ya que elementos como el color y el estilo general construyen la seña de identidad de tu negocio. 
  • Delimita los recintos mediante toldos, jardineras, pérgolas o carpas, así garantizarás cierta intimidad a los clientes dentro de esa búsqueda del exterior.

Siguiendo estos consejos, tu terraza ya no sólo contará con una selección de muebles exquisita, sino además con un entorno bien planificado y un diseño que sorprenderá a la clientela.

Ideas de decoración en terrazas para 2021

Decoración eclética con sillas de cuerda

Conclusiones

Dar una capa de barniz y reorganizar las zonas exteriores de tu negocio hostelero es imprescindible en un tiempo en el que las terrazas van a marcar la diferencia.

En ocasiones no es fácil adoptar estos cambios, pero mediante nuestras ideas de decoración de terrazas en 2021 encontrarás una fórmula con la que tu negocio mantendrá su esencia mientras afronta los nuevos tiempos.

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu terraza, contacta con Asento para conseguir que los exteriores de tu bar-restaurante brillen con luz propia.

4 formas de iluminar tu terraza

4 formas de iluminar tu terraza

La ambientación de exteriores en un negocio hostelero necesita fórmulas que vayan más allá de la elección del mobiliario. Encuentra con estas 4 formas de iluminar tu terraza un nuevo brillo para tu establecimiento.

Leer más »