La encimera perfecta para tu decoración
techlam encimera perfecta para tu decoración
Techlam es la respuesta que buscas a un diseño pulido y práctico en tus estancias. Asento te proporciona todos los detalles acerca de la encimera perfecta para tu decoración.

Techlam es la respuesta que buscas a un diseño pulido y práctico en tus estancias. Asento te proporciona todos los detalles acerca de la encimera perfecta para tu decoración.

A menudo, los distintos tipos de superficies quedan relegados a un segundo lugar dentro del plano del diseño. Por ello, descubrimos en Asento la gama de productos Techlam y por qué esta te trae la encimera perfecta para tu decoración.

La empresa española Levantina es conocida en el sector como uno de los sellos más prestigiosos en lo que a la fabricación de piezas en piedras naturales respecta.

Entre sus mayores activos, la marca cuenta con la producción de porcelánicos, destinados a convertirse en un punto de gran importancia para el amueblado de todo tipo de espacios.

Es así como Techlam logra hacerse su hueco y brillar con luz propia: mediante una extensa oferta de encimeras, Levantina promete cambiar la forma en la que se ven las superficies, sean del tipo que sean.

Quédate con Asento para saber más acerca de Techlam y de cómo conseguir la encimera perfecta para tu decoración que arrasa en nuestro país.

¿Qué es Techlam?

Techlam es una de las elecciones más acertadas en su ámbito dadas las prestaciones que promete. 

Resistencia, elegancia y calidad se dan la mano en esta pieza porcelánica, que inaugura todo un mundo de posibilidades: es lo que la hace apta como la encimera perfecta para tu decoración. 

Su versatilidad es bien conocida por los expertos en diseño e interiorismo, ya que puede emplearse tanto en zonas de interior como en fachadas.

La encimera Techlam se adapta de la misma forma a todo tipo de áreas y, además, se les ofrece a sus usuarios como un elemento decorativo sin rival.

Encimera Techlam en interior

Encimera Techlam en interior

Infinidad de opciones con encimeras Techlam

Siendo la encimera perfecta para tu decoración, Techlam ofrece una gran variedad de colores entre los que se aprecian el Basic Ice, Marvel Gold o Quartzite Stone.

Su diversidad de acabados resulta, del mismo modo, sumamente reseñable. Con sus distintas texturas, Techlam satisface todos los gustos:

  • Natural: un modelo sin añadidos que camufle el por qué Techlam es la encimera perfecta para tu decoración. Con el acabado natural se revela el potencial original de Techlam.
  • Pulido: encimera que logra un efecto ornamental, muy similar al espejo. El pulido brinda el efecto más brillante para tu encimera.
  • Satín: A diferencia del pulido, el satín es capaz de conseguir un tipo de brillo mucho más sutil. Las encimeras con este acabado destacan por su pulcritud visual.

Si bien Techlam ofrece una gran variedad en la gama cromática y acabados, hay algo en lo que todos los modelos coinciden: los beneficios derivados de su uso.

Encimera Techlam en exterior

Ventajas de la encimera perfecta para tu decoración

Una encimera Techlam puede reportarte muchas ventajas de las que, a su vez, sacar un gran partido. 

La uses, por un lado, para tu negocio o para un entorno doméstico por otro, te invitamos a que conozcas a fondo los beneficios de la encimera perfecta para tu decoración::

  • Impermeable: el nivel de absorción de la pieza impide el rápido deterioro de tu encimera Techlam. Los ambientes húmedos ya no serán un problema para ti.
  • Resistencia al calor: el contacto de la encimera Techlam con el fuego o el calor, a diferencia de otro tipo de encimeras, no genera sustancias extrañas, perjudiciales ni humo.
  • Anti-manchas: la encimera Techlam presenta una superficie poco porosa que impide la incrustación de suciedad o manchas.
  • Eco-friendly: Su procedencia, de origen completamente natural, hace que las encimeras Techlam sean respetuosas con el medio. De su reciclado pueden derivarse además materiales áridos.

Conclusiones

Las estancias dotadas de una encimera con prestaciones como las vistas anteriormente son las que realmente son capaces de desatar todo su potencial práctico y estético.

En Asento hemos descubierto las bondades de las piezas porcelánica de Levantina y tenemos algo claro: cualquier estancia con una encimera Techlam significa calidad.

Sus propiedades y puesta en uso revelan una magistral apuesta de la marca no sólo para con estancias particulares, sino con el diseño y el interiorismo en general.

Si quieres saber más sobre la encimera perfecta para tu decoración, contacta con nosotros y a cambio tendrás el mejor asesoramiento posible.

Recuerda que Asento es compromiso y seguridad

Revestimientos: El gran recurso en decoración

Los revestimientos de paredes son un elemento que va más allá del carácter decorativo que podemos aportar a nuestras paredes. Es más que unos colores de moda o dar un toque diferente: Los revestimientos son el gran recurso de los amantes de la decoración

Leer más »
El diseñador del nuevo cosmopolitismo

El diseñador del nuevo cosmopolitismo

Conocido por su capacidad para solapar elementos del pasado y presente en sus obras, Eugeni Quitllet se trata de una de las grandes promesas del diseño español. Hoy, Asento te cuenta sobre el diseñador del nuevo cosmopolitismo y su trayectoria.

Leer más »