Copacabana, un clásico de La Coruña, reabre sus puertas con una imagen totalmente renovada.
Referente para muchas generaciones por sus afamados bocadillos de calamares frente al Kiosko Alfonso y tras haber permanecido cerrado los últimos años, hoy vuelve a tener una nueva vida.
En este proyecto, diseñado por el estudio
Urbano by U, hemos aportado lo que mejor sabemos hacer: Asesorar y ofrecer soluciones al equipamiento.
El local se divide en cuatro zonas diferenciadas, pero que a la vez conviven entre si:
- Un aro perimetral formado por 40 metros de banco tapizado y fijado a pared, apto para resistir las inclemencias del tiempo durante todo el año e ideal para disfrutar cómodamente la coctelería de la barra en terraza.
- A continuación, una zona baja de sillones y mesas lounge de altura 50cm que aportan más dinamismo al equipamiento y lo hacen menos estático.
- Para delimitar la terraza con el interior, hemos fabricado otro banco a medida, con formas geométricas en respaldo, combinado con sillas y butacas, que optimiza al máximo la ocupación.
- En el interior se mezclan 2 alturas. En el centro, mesas altas con taburetes. En el perímetro, bancos y sofás confeccionados a medida para Copacabana.
El resultado es un local actualizado que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, maximizando su capacidad para obtener el rendimiento óptimo del negocio y utilizando como herramienta la distribución de los espacios y un equipamiento de mobiliario acertado.
Orgullosos de haber participado en la recuperación de un emblema, el Copacabana, para la ciudad de La Coruña. Os invitamos a descubrirlo!