Tendencias para decoración de oficinas en 2021
Durante este año muchos despachos han abierto sus puertas a la influencia de nuevos estilos y recursos decorativos. Descubre con Global Asento las tendencias para decoración de oficinas en 2021.

Durante este año muchos despachos han abierto sus puertas a la influencia de nuevos estilos y recursos decorativos. Descubre con Asento las tendencias para decoración de oficinas en 2021.

La oficina ha dejado de ser ese aburrido espacio de trabajo en el que se desarrollan labores ordinarias para convertirse en la carta de presentación preferida de las empresas.

Muchas compañías han descubierto la necesidad de, además de incorporar lo último en herramientas y útiles de trabajo, incluir también las últimas novedades en decoración para sus despachos.

Los negocios conocen ahora el potencial que supone hacer de tu oficina un lugar que entre en contacto con los últimos lanzamientos en diseño de interiores.

Estas innovaciones decorativas no sólo hacen mucho más favorable el ambiente de trabajo: también comunican cuál es la identidad de tu empresa.

Asento te trae así las tendencias para decoración de oficinas en 2021 que podrás aplicar y sacar así el máximo partido de tus estancias.

Prepárate para poner en uso algunos de los elementos de diseño del momento en tus propias estancias.

¿Cuáles son los colores de moda para oficinas?

Ese año se ha vestido de tonalidades que transmiten una marcada calidez y atrevimiento.

Colores como los violetas o los azules forman una parte sustancial de estas tendencias para decoración de oficinas en 2021.

Oficinas Desarrolla. Equipamiento inmobiliario a cargo de Asento.

No obstante, también se le da una especial importancia a la naturaleza, y por ello destacan:

  • Verdes terrenales, que resultaba una evidente concepción con el medio ambiente y sus formas más características.
  • Amarillos neutros, los cuales reportan una importante sensación de bienestar y evocan a texturas orgánicas.

¿Cuál es el material de moda para las oficinas?

La línea eco-friendly es una parte esencial de esas tendencias de decoración para 2021.

Ya hemos visto en párrafos previos una necesidad generalizada por convertir los despachos en espacios verdes.

Las maderas de colores claros se convierten en un recurso de moda que, además de emular lo natural, convierte el lugar de trabajo en un área armoniosa.

¿Qué estilo abunda en las oficinas?

La tendencia para decoración de oficinas en 2021 que predominará sin lugar a dudas es el minimalismo.

La intención del minimalismo es la de contraponerse a aquellas estancias barrocas que dificultan el trabajo.

Gracias a este estilo de diseño, cuentas en su lugar con estancias sostenibles y poco recargadas que logran una mejor del rendimiento en el trabajo.

Conclusiones 

Hemos sido testigos de cómo, a lo largo de este último año, las oficinas se han reinventado para adaptarse a las nuevas circunstancias propiciadas por una situación tan compleja como la actual.

Gracias a ello, estos espacios de trabajo se han transformado por completo, dando paso a nuevas tendencias para decoración de oficinas en 2021.

La transición hacia estancias más volcadas en lo natural no es sino la corriente que terminará por hacerse un hueco en los próximos meses.

Asento te brinda su ayuda para que tus despachos se conviertan a las nuevas tendencias de oficinas en este 2021 del mejor modo posible.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de un servicio eficiente y de calidad con un amplio recorrido en el sector del interiorismo.

El diseño social de Prouvé

Hace más de un siglo que el ingeniero galo trajo rasgos como la sostenibilidad y funcionalidad al mundo del diseño. En Asento te hablamos sobre el diseño social de Prouvé y sus otros muchos aportes.

Leer más »